0

    UTC vs. Melgar: Joao Villamarín calentó final del Torneo de Verano "El título se quedará en Cajamarca""

    La segunda final delTorneo de Veranose disputará mañana desde las 2:30 pm en Cajamarca yJoao Villamarínespera que UTC vuelva a una Copa Libertadores luego de 31 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todavía no sonó el silbato ni se jugaron los primeros cinco minutos de la final del Torneo de Verano pero Joao Villamarín tiene una idea clara de lo que será la gran batalla con Melgar que llega con ventaja por su victoria en Arequipa. "Melgar se va a cerrar atrás pero UTC tendrá la calma para golpearlo en el momento justo. El título se quedará en Cajamarca", indicó el delantero peruano.

    "Para muchos de nosotros es nuestra primera final, oportunidades como estas se presentan muy pocas veces en la vida, así que vamos a intentar dar lo mejor para darle una alegría al pueblo de Cajamarca que siempre está en el estadio sin importarle las lluvias ni nada…”, descubrió su corazón el número 11 “Quesero”.

    A pesar de la ventaja de los arequipeños (1-0) Joao afirma que UTC tiene las armas para sacar el resultado que los clasifique a la Libertadores. "Tenemos que jugar como lo hicimos siempre, presionando desde el principio, y si fuera posible, cerrarlo en el primer tiempo para después manejar el partido a nuestro ritmo", sostuvo.  

    El atacante de 24 años de edad argumenta que Melgar manejará la diferencia a su favor y que UTC tiene que echar puntadas de cirujano. "Ellos quieren ver primero nuestra respuesta para luego castigarnos a puro contragolpe, pero los tenemos analizados y vamos a tener sumo cuidado. Haremos respetar la casa", culminó.

    EL DATOUTC volvería a una Copa Libertadores después de 31 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY