0

    Melgar: Emanuel Herrera fue el héroe al anotar un gol en el último minuto y forzar la prórroga

    Argentino Emanuel Herrera fue uno de los héroes del “Dominó” al descontar sobre el minuto final y forzar así el alargue. Al final, terminó celebrando el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera fue el héroe al anotar un gol en el último minuto y forzar la prórroga
    Emanuel Herrera fue el héroe al anotar un gol en el último minuto y forzar la prórroga

    Emanuel Herrera confirmó, con su actuación en la final del Torneo de Verano, que los goleadores están para salvar a su equipo en momentos difíciles y que quizá por esa razón son altamente cotizados.

    El ariete argentino, de 30 años, apareció cuando UTC ganaba 2-0 y se alistaba a celebrar el título. A falta de un minuto para el final, aprovechó una desatención de la defensa local y de remate cruzado batió a Carvallo.

    La gente en el estadio se quedó boquiabierta por semejante balde de agua helada mientras que el 9 y sus compañeros se prendían del alambrado gritando a lo loco junto a la barra que llegó de Arequipa.

    La final se alargó por el (2-2) general, dado que los arequipeños vencieron 1-0 en su casa. Sin embargo, el duelo se definió en los tiros penales. A Herrera le tocó patear el primer penal y definió con suma categoría. Melgar ganó el título y los hinchas rojinegros ya empienzan a quererlo más.

    EL DATO

    Emelec, Tigres de México y Montpellier son los tres últimos clubes de Emanuel Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY