0

    Wilmer Aguirre fue 'retirado' del fútbol por jugadores de Melgar tras título del Torneo de Verano [VIDEO]

    Carlos Ascues y Hernán Hinostroza vacilaron a Wilmer Aguirre en medio de las celebraciones de Melgar en Arequipa tras conquistar el título del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilmer Aguirre declarando tras campeonar el Torneo de Verano con Melgar.
    Wilmer Aguirre declarando tras campeonar el Torneo de Verano con Melgar.

    Luego de una gran temporada con La Bocana, el experimentado Wilmer Aguirre llegó a Melgar a pedido de Juan Reynoso y ha sabido ganarse un lugar entre los titulares del equipo que supo coronarse campeón del Torneo de Verano ante UTC en Cajamarca.

    Pese a ya no tener la explosividad y el gol de antaño, Wilmer Aguirre ha sabido demostrar su vigencia en el fútbol a sus 34 años y ve lejano su retiro del fútbol. "Hay todavía para rato, aunque ya me quieren retirar estos señores", indicó el 'Zorrito' a Gol Perú en clara referencia a sus compañeros de Melgar.

    A la espera del trofeo de campeón, Carlos Ascues tomó la palabra para 'anunciar' el retiro de Wilmer Aguirre. "Quiero anunciar su retiro porque ya está con la 'justina'", sostuvo el 'Patrón'. A sus palabras le siguieron las de Hernán Hinostroza. "A la justas está jugando. Le hemos recomendado, por el bien de él, que este año ya tiene que retirarse", sentenció.

    Wilmer Aguirre, Carlos Ascues y Hernán Hinostroza fueron compañeros en Alianza Lima en 2010 cuando el primero vivió su mejor momento en la Copa Libertadores mientras los dos últimos eran apenas unos juveniles que buscaban ganarse su lugar en la Reserva blanquiazul.

    EL DATO:Wilmer Aguirre anotó 11 goles con La Bocana en 2016. En 16 partidos con Melgar en 2017, todavía no anota tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY