1 de Junio del 2017 | 21:48 h

Sporting Cristal: Renzo Garcés regresaría a San Martín y Alexander Succar volvería al Rímac

Renzo Garcés podría volver a la USMP por falta de oportunidades y Alexander Succar tendrá que decidir si regresa o no a Sporting Cristal.

Renzo Garcés regresaría a San Martín y Alexander Succar volvería al Rímac

Sporting Cristal podría quedarse con las manos vacías en el Clausura con la salida de Renzo Garcés y la negativa de Alexander Succar. Los rimenses ruegan para que la San Martín no sea su pesadilla cuando reabra el libro de pases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Gabriel Costa se cansó de reclamos de hinchas en la tribuna y reaccionó así [VIDEO]

El central que llegó por pedido de “Chemo” del Solar no la pasa bien en el equipo, sin oportunidades y con un mar de críticas sobre sus espaldas, los “santos” buscan repatriarlo para ganar solidez en el fondo.

Por su parte, el “Tanque”, cuyo pase pertenece a los “cerveceros”, está cedido en el cuadro albo por un año, pero existe una cláusula de retorno en caso el club lo solicite.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Aquino: en México confirman la llegada del volante de Sporting Cristal a Monterrey

Sin embargo, la última palabra la tendrá el jugador, quien buscó nuevos horizontes ante las pocas chances en el Rímac y podría evaluar su permanencia en Santa Anita, donde es goleador y llegó a la selección.

EL DATO

Diego Ifrán y Rolando Blackburn tienen las horas contadas en La Florida. El vínculo de ambos delanteros finaliza en junio, pero no renovarán tras sus discretas campañas.

Te puede interesar

RESULTADOS