0

Más puntero que nunca: La San Martin le ganó 1-0 a la Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín derrotó por la mínima diferencia al cuadro trujillano con gol de Ronald Quinteros a los 30 minutos. El cotejo se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sigue saboreando la punta. El partido tenía todos los ingredientes de una receta, y no es para menos, ya que la Universidad San Martín, quien se recuperó de la goleada que sufrió la fecha pasada ante León de Huánuco, derrotó a uno de sus cercanos perseguidores del campeonato local, César Vallejo.

Los blancos demostraron desde el primero minuto de juego que no sólo van a dar pelea en el Torneo Descentralizado, sino que también ya se preparan para el inicio de la Copa Sudamericana.

El único gol se produjo a los 30 minutos. De un contragolpe, Ronald Quinteros le pasó el balón a Germán Alemanno y este regresó al volante y el ‘Patito’ no desaprovechó la jugada espectacular que había hecho con el argentino y venció las redes defendida por Pinto.

El encuentro no tuvo muchas ocasiones de gol. El irreconocible equipo de César Vallejo, que no encontró el dominio del esférico, poco pudo hacer ante el buen sistema táctico de Aníbal ‘Maño’ Ruiz, técnico que le ha dado a los ‘Santos’ trabajo y compromiso.

Tras este triunfo, San Martín sumó 53 puntos y siguen siendo punteros a falta de cinco fechas para el final de la primera etapa, mientras que los norteños se quedaron con 44.

Alineaciones

San Martín: Butrón, Huamán, Muente, Ramos, Guizasola, Hinostroza, Fretes, Quinteros, Cueva, Alemanno, Silva. DT: Aníbal Ruiz.

César Vallejo: Pinto, Ugaz, Otoya, Yglesias, Corrales, Casas, Nakaya, Céspedes, Candelo, Hurtado, Demus. DT: Mario Viera.

Árbitro: Alejandro Villanueva

Estadio: Miguel Grau 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY