0

Leandro Fleitas: “Quiero jugar por una selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Fleitas, defensa argentino de Alianza Lima, dijo que le gustaría jugar algún día por alguna selección y más aún si es del país que lo cobija, por ello no descarta nacionalizarse peruano.

"En lo particular me gustaría jugar por una selección, más aún si es del país que a uno lo cobija, pero no depende de uno, también si uno es considerado o está en los planes del técnico, no sé, ya se verá" sostuvo Leandro en una entrevista a una radio local.

De otro lado, el popular ‘Maquina’ se siente confiado en que el sábado puedan obtener un buen resultado de Ayacucho, ante Inti Gas, pero dijo que lis íntimos tiene que tener cuidado con los remates desde fuera del área

"Trabajamos muy bien esta semana, sabiendo que jugaremos en la altura y las complicaciones que conlleva y la importancia de ganar para nuestras aspiraciones. Hay que ser consciente que la pelota es más veloz y complica a la defensa. Hay que tomar nuestras precauciones, ellos conocen bien la cancha, no hay que dejar que rematen de fuera del área".

Por último, Feitas comentó  que le ha costado mucho afianzarse como titular en Alianza. "Me vengo afianzando bien en la defensa, no que antes éramos los peores y que ahora somos los mejores porque soy titular, no, porque son todos los que defienden, desde los delanteros. Cuando ganamos es mérito de todos. Por suerte volví a ser titular, trabaje para ello, pero no me puedo descuidar, tampoco soy titular indiscutible y tengo que seguir convenciendo al técnico".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY