0

Walter Vílchez: “Es irrelevante lo de las liguillas, igual hay que remar para llegar a la final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa de Alianza Lima manifestó que ante Total Chalaco harán hasta lo imposible para hacer respetar la casa. Sobre las liguillas, el “Apache” dijo que es irrelevante, porque si entran al grupo de la San Martín, los albos no la tendrán fácil.

Total Chalaco es un equipo con jugadores de experiencia, con mucho recorrido y eso lo sabe Vílchez. Tomarán sus precauciones pero el triunfo es lo único que vale.

“Será un partido complicado por el rival, porque es un equipo que sabe tratar el balón con jugadores de recorrido, de experiencia en el fútbol profesional, pero intentaremos hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos”, dijo Vílchez a Líbero.pe.

Estar en la liguilla par o impar le es indiferente al “Apache”. El defensor siente que si entran al grupo de la San Martín los santos no la tendrán fácil, porque aparte de Alianza entrarían los demás clubes grandes.

“La verdad me es indiferente. Porque si en estos momentos acabara el torneo, la liguilla par quedaría de buena manera, pero en la impar, a pesar de la distancia que tiene San Martín, entraríamos los equipos grandes, cosa que no sería nada fácil para ellos (San Martín). Por eso digo que es irrelevante, igual hay que remar para llegar a la final”, manifestó muy seguro de sí mismo Vílchez, quien también ha sido convocado por Sergio Markarián a la

selección.

Luego finalizó con una frase para tener en cuenta: “Alianza siempre está obligado a estar en la pelea por el título y obviamente sabes que cuando llegas a Alianza vas a tener una presión fuerte”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY