0

Prado: "Debemos ser fuertes como en la Copa Libertadores"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral derecho de Alianza Lima, Ámilton Prado, quien le incomoda jugar en la cancha sintética de Chimbote, aseguró que el conjunto de José Gálvez es un rival de temer por los jugadores de gran nivel que ha contratado. Además, el ‘Cholo’ es consciente de que dependen de otros resultados para ganar la liguilla A.

“José Gálvez es un equipo sumamente difícil, que ha contratado jugadores de gran nivel. La última vez que fuimos a jugar, creo que ganamos más de suerte”, dijo Prado.

El defensa blanquiazul afirmó que alcanzar a San Martín será muy complicado, pese a que el cuadro 'Santo' participa en la Copa Sudamericana.  

“Ahora que San Martín participa en un torneo internacional (Copa Sudamericana) no es ventaja porque tienen un gran plantel, muy preparado. Pero nosotros solo debemos hacernos fuertes como grupo, tal como lo hicimos en la Copa Libertadores” agregó.

Por último, el ‘Cholo’ le incomoda que Alianza dependa de otros resultados para conseguir ganar la liguilla A.

“Nosotros igual trataremos de ir a ganar y esperar que caiga San Martín. Pero depender de otros resultados de hecho incomoda, más sobre todo si ese equipo que esperas que pierda se ha mantenido muy regular en todo el año”, concluyó el lateral íntimo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY