0

Anibal ¨Maño¨ Ruiz: ¨No hay partidos amistosos para la selección¨

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Deportivo San Martín, el paraguayo Aníbal Ruiz, declaró con respecto al buen momento que vive la selección de Sergio Markarián, luego de los amistosos contra Canadá y Jamaica.

“La selección ha jugado dos muy buenos partidos y ha logrado dos muy buenos resultados, que entonan y animan al futbolista y también al entrenador. Además, le crea expectativas a la gente y le devuelve la ilusión”, refirió.

También explicó que todos los partidos ante cualquier rival son importantes para una selección: “No hay partidos amistosos con la selección. Contra Jamaica fue un partido duro y si se siguen haciendo bien las cosas se obtendrán buenos resultados”, señaló a la agencia Andina.

Luego el entrenador explicó también que después de estos partidos Markarián tendrá más opciones para armar el equipo de cara a la Copa América próxima, y a las eliminatorias para Brasil 2014.

“El balance lo debe de hacer Sergio, quien es un muy buen entrenador. Estoy seguro que esta gira le va a permitir obtener conclusiones favorables y resultados positivos. Ahora podrá tener un espejo más amplio de elección”, finalizó el DT. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY