0

Palacios: "La gente que va al estadio a agredir e insultar debe ser sancionada"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Saca pecho por sus compañeros. El “Chorri” Palacios, jugador emblema del Sporting Cristal, se sintió disconforme con las pifias e insultos que recibió el plantel celeste al culminar el partido ante los ‘Santos’ en el estadio San Martín.

"Es triste y lamentable escuchar este tipo de comentarios. Es comprensible que los hinchas sientan tristeza y que estén enojados, pero los insultos, los agravios, no están bien. Me deja muy triste porque la barra de Cristal siempre se ha portado bien y ahora se está contagiando de otras hinchadas", manifestó Palacios.

“Ellos siempre tienen la posibilidad de gritar, mentar la madre, tirarte lo que sea y nunca les pasa nada. Si uno los agrede dicen que el jugador no puede hacer eso y que tiene que aguantar. Nosotros somos seres humanos. Esa gente que va a la cancha a agredir e insultar también debe ser sancionada con no dejarla entrar más al estadio", agregó.

De otro lado, Palacios celeste consideró que el cuadro cervecero no mereció perder en casa ante la San Martín debido a que el juego fue bien parejo.

"Si pensamos que no tenemos opción, no habría motivación para afrontar los demás encuentros. Se mereció más porque ellos no nos pasaron por encima en ningún momento, pero el que hace el gol gana", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY