0

Prado: “Los clásicos no solamente se ganan con huevos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico está que quema. Ámilton Prado, lateral derecho de Alianza Lima, comentó sobre las declaraciones de José el “Puma” Carranza, quien dijo que la “U” siempre le gana al cuadro blanquiazul porque tiene más huevos.

“La verdad es que este tipo de partidos no se ganan solamente con huevos porque, que yo sepa, no hay ningún jugador que tenga más huevos que otros. Todos tenemos dos”, dijo el “Cholo”.

Luego, el lateral blanquiazul, que no es seguro que arranque este fin de semana ante la “U” debido a que el técnico Gustavo Costas también probó en dicha posición a Paolo de la Haza, opinó sobre Leandro Fleitas, quien ayer afirmó que no descarta jugar por Universitario de Deportes.

“Uno es profesional y cuando uno va a pagar el colegio de sus hijos nadie se está fijando si es jugador de la “U”, Alianza, Huancayo o cualquier equipo que sea. Cuando se trata del bienestar de la familia, no importa qué equipo defienda”, manifestó el lateral íntimo.

“A veces los hinchas no entienden eso, esperan que un jugador esté siempre en el mismo equipo, pero cuando el club trata mal a un jugador, esos hinchas no salen a reclamar, ellos no se dan cuenta de eso”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY