0

Aníbal Ruiz: "Hay que olvidarnos de la derrota ante Emelec"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La goleada de 5-0 que sufrieron ante Emelec por la Copa Sudamericana quedó atrás para Aníbal “Maño” Ruiz. Ahora el técnico de la San Martín señaló que se meterán de lleno en el torneo local.

“Depende de nosotros tener la hombría y la capacidad futbolística para defender las opciones en el torneo local. Hay que olvidarnos de la derrota”, afirmó Ruiz a los medios de comunicación esta mañana.  

Luego, el estratega uruguayo contó que ha conversado con los jugadores albos para que se concentren y mantengan la ventaja que han sacado en el campeonato.

“He conversado con los jugadores, hay que cambiar el chip y concentrarse en el torneo local. Lamentamos no seguir en la Copa pero tenemos la oportunidad de defender la punta en el torneo local”, añadió.

Asimismo, el experimentado técnico aseguró que la eliminación de la Copa Sudamericana se debió a que el Emelec fue inferior al cuadro “Santo”.

“No estamos ni contentos ni conformes, nadie en la San Martín lo está con el resultado. Si ponemos a lamentarnos de las cosas que no pudimos hacer ayer estamos perdiendo el tiempo”, dijo Ruiz.

 “No tuvo el rendimiento que debimos tener. Emelec nos superó en la posesión del balón, en fútbol, en dinámica, en ritmo. Fue uno de esos días en que el rendimiento bajó”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY