0

Rainer Torres: "Nuestro único objetivo es campeonar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rainer Torres aún mantiene la fe en que Universitario lograra el título nacional. El volante crema, que está seguro en que los cremas ganaran a la San Martín, aseguró que peleará hasta el último partido para que la “U” consiga el campeonato local.

"Nuestro único objetivo es campeonar. Cuando no se pueda mas, pensaremos en otro objetivo, pero mientras hayan posibilidades seremos los últimos en bajar los brazos", dijo Torres.

"La 'U' siempre quiere y tiene que estar en las primeras posiciones. Y pensar que si no hubiese sido por los dos puntos que nos quitaron seguramente otra seria la historia ya que estaríamos en el otro grupo. Eso si es más frustrante", agregó.

Asimismo, el “Motor” se lamentó de las lesiones de Claudio Pizarro, Paolo Guerrro y Alberto Rodríguez, jugadores que se perderán los cotejos amistosos de la selección peruana ante Costa Rica y Panamá.

"Es una lástima las lesiones de ellos (Pizarro, Guerrero y Rodriguez) ya que son jugadores que en verdad quieren estar en la selección y son de mucha utilidad. Todos los partidos ayudan para que el 'profe' encuentre el grupo que él quiere pero es una lástima que no estén todos" manifestó el mediocampista.

Sobre el cotejo ante San Martín, Torres dijo que los cremas son favoritos para llevarse el triunfo.

"Universitario es siempre favorito juegue contra quien juegue. El lugar de la tabla no nos desacredita. Somos un equipo grande y tenemos que demostrarlo en el campo" culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY