0

Es el juicio final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la fuerza de Roberto Ovelar, la magia de André Carrillo, el equilibrio de Edgar González y la fortaleza de Leandro Fleitas, Alianza Lima espera resquebrajar la regularidad de la U. San Martín y volverlo añicos, sin posibilidad alguna de levantarse de los escombros.

Los grones, con el aliento de miles de sus seguidores, hoy tienen un compromiso con su historia, con su tradición y con el bolsillo del club, porque ganar significará seguir soñando con el título y asegurar un peldaño rumbo a la Libertadores.

Gustavo Costas dejó bien en claro que la responsabilidad está en tienda blanquiazul, pues aunque “San Martín es el mejor equipo del torneo, tiene un tridente ofensivo con Alemanno, Vitti y Arriola que andan bárbaros, pero ellos no tienen la presión de un grande como Alianza y la ‘U’, equipos que tienen por detrás mucha gente que está pendiente de lo que hagamos”, calentó el duelo el argentino.

“Los únicos que podemos pelearle somos nosotros. Los tres puntos tienen que ser nuestros, de nosotros depende acortar distancias”, dijo el técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY