0

Pablo Vitti: “No me preocupa ganarle a Alianza, yo quiero jugar la final"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante argentino de la Universidad San Martín, sostuvo que para él, no es tan importante ganarle a Alianza, sino jugar la final del campeonato. Sobre de la Haza, su ex compañero de equipo en Ucrania dijo: “Al termino del partido nos abrazaremos”.

Pablo Vitti, es sin duda de los mejores jugadores de la san Martín y del torneo local. El argentino lejos de pensar que el encuentro ante Alianza será decisivo, dijo no importarle ganarle a los íntimos, porque para él, lo importante es jugar la final del campeonato. “No me preocupa tanto ganarle a Alianza, sino jugar la final que es lo más importante para nosotros. Si ganamos mejor, sino lo importante es llegar a la final”.

Sobre Paolo de La Haza, quien había comentado que le daría su “chiquita” en el partido, el jugador dijo: “Con Paolo somos amigos, así que todo bien. Seguro que van a haber choques, pero es normal. Dentro de la cancha tenemos que hacer lo mejor”

El volante ‘Santo’ luego dijo que al término del encuentro, seguro se abrazará con el jugador de Alianza: Él va a hacer lo que más le convenga a su equipo. Después terminaremos y nos abrazaremos como siempre. Va a tener que hacer su trabajo, yo haré el mío, así que ya veremos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY