0

Ibarra se abre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su rostro quedó desencajado y derramó algunas lágrimas al final del partido que perdieron ante el Melgar. El goleador histórico Sergio Ibarra tiene un profundo pesar por la crisis que atraviesa el Cienciano, pero se siente impotente porque parece imposible salvarlo del descenso y pide perdón a los hinchas del “Papá”.

“Da vergüenza pasar por esto. Un equipo como Cienciano, que logró dos títulos internacionales, no merece atravesar esta crisis. Así me quiera ir del Cusco, intentaré dejar al equipo en la profesional. Y si no se puede, quiero pedir perdón a la hinchada”, dijo el “Checho”.

Los imperiales están a la deriva y el presidente Juvenal Silva no quiere dar la cara. El “Checho” pone el pecho y no tiene nada que reprocharle a un plantel que no cobra hace tres meses.“¿Qué le pueden reclamar a estos muchachos, si han visto que lo hemos dado todo? El viernes se habló con Juvenal y no se arregló nada. La verdad no sé qué pasará más adelante porque es una pena jugar en estas condiciones”, sentenció Ibarra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY