0

Barco: “Hay clubes que lloran penurias y ofrecen contratos millonarios”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, tildó de irresponsables a las instituciones que ofrecen jugosos contratos cuando mantienen deudas con la Agremiación.

"Hay algunos clubes que lloran penurias, que no pueden pagar fraccionamientos en la Cámara y ofrecen contratos millonarios. Ahora están pidiendo que no se quiten puntos por falta de pagos a la Agremiación. ¿Qué pretenden?", señaló el directivo.

Barco adelantó que Arriola, Fretes y Alemanno continuarán en Santa Anita, mientras Christian Ramos se alejaría del club debido a que les fue imposible competir con la oferta de Alianza Lima.

"Ya aseguramos a Arriola tras llegar a un acuerdo con el Nacional de Paraguay, ya aseguramos a Alemanno y Fretes. Estamos conversando con Vitti, estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo porque la oferta que le hicimos es inmejorable, y ningún equipo de aquí se la puede hacer”, afirmó el dirigente para Entre Tiempo.

Barco agregó que “Con Ramos ni siquiera pudimos hablar, Alianza le ofreció un contrato millonario para un defensor que es difícil competir. Él está haciendo una buena campaña, es un jugador de selección". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY