0

¡Qué ‘Checho’ le interesa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se encargó de liderar y recuperar a un batallón llenó de heridas, de deudas y de baja autoestima. Por ello, Sergio Ibarra sacó las garras para responderle a la distancia a un enemigo que se debate entre la vida y la muerte.

Y es que José Gálvez presentó una queja solicitando un segundo WO al Cienciano aduciendo que los jugadores firman planillas, pero no cobran.  

Ante ello, el “Checho” explotó y dijo que “se dejen de joder con sus quejitas. Las planillas las hemos firmado nosotros porque así lo queremos y no nos vengan con tonterías, que ganen sus puntos en la cancha, ya les regalamos la otra vez tres puntos por un WO que nos dieron por deudas, sino ellos ya habrían descendido hace rato”.

Vayan al estadio

De otro lado, el volante de la “Furia Roja” Julio García confirmó que los jugadores del Cienciano le están exigiendo al presidente del club, Juvenal Silva, encargarse de la parte administrativa del partido de este domingo en Cusco frente al Alianza Atlético.

“Si organizamos el partido vamos a minimizar los gastos, por eso le pedimos a los hinchas que acudan en grueso número al estadio Garcilaso porque necesitamos su apoyo total ante el Sullana”, señaló el “Pincel”  cusqueño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY