0

Sólo si es necesario: Tercer partido entre León y San Martín sería en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Souza Ferreyra, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  (ADFP), afirmó que el estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima, albergaría el tercer partido entre San Martìn y León de Huánuco si es que fuera necesario para la definición del campeonato nacional.

"Si hay tercer partido sería en Matute por una sencilla razón. El Monumental será el escenario donde San Martín será local; el Callao es la sede alterna de San Martín, además existe un problema de alumbrado, entonces solo nos queda Matute, el partido se jugará el miércoles 15 a las 8 de la noche", declaró Souza Ferreyra a Radio Ovación.

Por otro lado, el titular de la ADFP se refirió al caso del Cienciano, cuyos jugadores manifestaron haber firmado planillas si haber cobrado con el objetivo de que el equipo sea programado en los partidos del Descentralizado.

"Cienciano está totalmente al día en lo que respecta a planillas, la del mes de noviembre está totalmente al día, sobre ese tema no hay ningún problema. Creemos en la buena fe de los jugadores, si les pagaron o no ya no es nuestro problema, si les deben para qué firman", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY