0

Álvaro Barco: “Miembros de la Comisión de Justicia son nefastos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de la San Martín manifestó que el campeonato nacional “está manchado” y que la actuación de la Comisión de Justicia al no rectificarse en el caso Gustavo Rodas fue “nefasta”.

"Sí esperaba una rectificación, pues presentamos pruebas contundentes que no resistían análisis en contra. Y realmente estos señores (de la Comisión de Justicia) son espectaculares, son nefastos, porque de ahora en adelante van a ser cuestionadas hasta las amarillas", declaró el directivo a Radio Ovación.

"Valorando el tema con objetividad, que una Comisión de Justicia no vea lo que hasta niños de tres años podrían distinguir a los agresores, en cámara lenta, en repeticiones, es increíble. Pensamos que con las evidencias presentadas podría haber un cambio. ¿Cuál habrá sido el móvil para que una Comisión de Justicia actúe de cabeza y no con la verdad?", agregó indignado.

Barco agregó que "De esta gente, ya no sé qué pensar. Seguramente el DVD que les dimos lo han tirado por el techo a la oficina de Luis Souza. Pero nosotros vamos a salir a la cancha y vamos a ganar. Pero hay un tema de principios, porque no hay una moral para hacer las cosas. Tenemos que deshacernos de estas personas totalmente nefastas".

Finalmente, Álvaro Barco señaló que debe existir entre los miembros de la Comisión de Justicia “motivaciones que no son deportivas”."Yo llego a conclusiones de acuerdo a las conductas de las personas. Si no les ha interesado, las pruebas, la opinión pública, tiene que haber otro tipo de motivaciones que no son deportivas", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY