0

Rodas aceptó que participó en la pelea entre León y San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dije, pero no dije. Al culminar el primer partido por los “play offs”, Gustavo Rodas reconoció que participó en la pelea lo cual indica que su expulsión fue justa. Sin embargo, después de saber el fallo favorable de la Comisión de Justicia de la ADFP, que indicaba que el argentino quedaba habilitado para jugar el segundo partido, el volante del León cambió su versión y calificó como una "injusticia" recibir la tarjeta roja.

Así declaró Rodas apenas culminó el cotejo en el estadio Heraclio Tapia el pasado miércoles ante San Martín. “Estábamos tratando de calmar a la gente y vinieron los de San Martín a empezar a pegar. Uno no es tonto, reaccioné pero solamente a mí me vieron”.

Cuando llegó a Lima, con el resto del plantel huanuqueño, el argentino nuevamente reconoció que participó en la pelea. “Sí, me volvió a pasar lo mismo que pasó con Sullana, volví a reaccionar. Tendré que empezar a trabajar en eso, pero creo que sí, fue justa”.

Y el viernes, ayer, cuando la Comisión de Justicia de la ADFP lo habilitó para que pueda estar desde el pitazo inicial para el segundo partido de los “play-offs”, Rodas cambió su versión de sus declaraciones y por medio de un programa televisivo local afirmó que fue injusta su versión.

“Por ahí fue injusta mi expulsión y lo que pasó. Solamente porque me sacaron del partido pedí disculpas a la gente”, dijo a una programa televisivo local.

“No, nada. Tuve una reacción, por ahí de pelear o insultar a alguien, no. Hubo un lío grande, pero de una sanción así… Si me tenían que dar una sanción, creo que no era justa”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY