0

En la San Martín creen que marcar a Rodas será "pan comido"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la San Martín el nombre de Gustavo Rodas ha llegado a generar sentimientos reacios hacia el volante de León de Huánuco, quien ha encendido la llama de la discordia en Santa Anita. Lo cierto es que los albos no permitirán que el argentino pueda jugar hoy con comodidad.

LÍBERO pudo conocer que, tras la prácticas de ayer, la plantilla de San Martín tendrá en la mira a Rodas, no solo porque es uno de los hombres más peligrosos del rival huanuqueño, sino por la rabia que ha generado en los predios de Santa Anita su habilitación para jugar la segunda final pese a haber sido expulsado en el partido de ida en Huánuco.

La consigna que tienen los dirigidos por el “Maño” Ruiz es que el jugador no tenga libertades con marcas constantes que correrán por la cuenta del jugador que esté más cerca del argentino en la cancha, incluso con foul.

García por Arriola

Ante la ausencia del argentino Héber Arriola, Aníbal Ruiz tiene en Pedro García la mejor pieza de recambio para la final de hoy. El pericotero delantero tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones en la final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY