0

¡Superman...tenido!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se iría volando a Santa Anita. Luego de tantas idas y venidas en torno a su futuro, el portero Raúl Fernández tendría todo arreglado para vincularse con la Universidad San Martín de Porres, y jugar a préstamo por cinco meses en el flamante campeón del fútbol peruano.

Como se recuerda, el popular “Supermán” hace poco cerró su vínculo contractual con el Niza de Francia, sin embargo, recién podría atajar por ese club en junio del próximo año. Es por ello que se le buscó un equipo para que juegue a préstamo y no encontraron mejor alternativa que el cuadro santo, que mostró gran interés.

La llegada de Fernández se daría debido a que Leao Butrón, el portero titular, comenzará sus trabajos recién a mediados de enero y todo apunta que no llegaría en buenas condiciones para el inicio de la Copa Libertadores. Así, la directiva santa le solicitó al Niza su préstamo por una cifra cercana a los US$ 25 mil mensuales.

Mueve sus Torres

Otro jugador que se encuentra en la mira de los santos es Miguel Torres. El “7” de la “U” acaba su contrato a fin de año y si bien su prioridad es seguir en el cuadro crema, las dos reuniones en las que ha participado para renovar no han sido satisfactorias. Por ende, la propuesta de la San Martín es atractiva, pues jugaría la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY