0

Empezó a dejar huellas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas cremas ya lo ven como el nuevo ídolo del equipo y esperan que esté a la altura de la camiseta. El volante argentino Pablo Vitti se mostró motivado por su futuro con la “U”, pero se mostró cauto porque antes quiere ponerle la rúbrica para regresar a su país.

La directiva crema ya tiene todo listo para cerrar la operación. Sin embargo, solo falta hacer el depósito de los 100 mil dólares como primera parte para adquirir la compra del pase valorizado en US$ 600 mil para enrolar al gaucho por dos años.

Se conoció que hoy se hará el desembolso del dinero que solicitó Vitti para finalmente ponerle la firma y por la noche haría sus maletas para pasar las vacaciones en su natal Argentina.

“Solo faltan arreglar algunas cosas. La idea es que me regrese a mi país con algo seguro. Mañana (hoy) debo viajar ojalá con las cosas claras, sino seguiremos hablando hasta definir todo”, señaló Vitti, quien tiene claro que el otro año será merengue, pero por respeto a su ex club San Martín, se lo reserva.

Ayer, el argentino prefirió tomarse un descanso hasta solucionar las cosas con los directivos, luego salió de su domicilio para almorzar junto a su novia y su padre. La gente al verlo subir a su auto lo saludó con afecto porque ya lo vinculan con el equipo donde quieren que repita el título que logró con los santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY