0

Renzo Sheput: “Aurich me está truncando una oportunidad”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante nacional señaló que no obtiene respuesta por parte de la directiva del “Ciclón”, equipo con el que tiene contrato, pero cuyo entrenador no lo quiere en el equipo. Para el “Pincel” lo que le está haciendo el Juan Aurich es una injusticia, pues debido a que no ha podido solucionar su situación con ellos esto le ha impedido arreglar con el Atlético Tucumán.

 "No encuentro diálogo, no encuentro respuestas de la gente del Aurich, tengo contrato con ellos, quiero solucionar mi situación con ellos porque el técnico no me tiene en sus planes, siento que me están truncando una oportunidad", afirmó para Radio Ovación.

Sheput sostuvo que su molestia es con la directiva de los norteños y no con el técnico Juan Reynoso. "Hay incomodidad porque yo me encuentro sin respuestas, la incomodidad no es con Juan (Reynoso), él fue sincero y dijo que no estaba en sus planes, mi incomodidad es con los dirigentes que no me contestan el teléfono, me parece que están demorando mucho".

 "Yo conozco a Mario Mendaña y a Juan (Reynoso), yo sé que no estoy en los planes por ellos directamente, no es que lo escuché. Tengo que conversar con los dirigentes no con el técnico. Ellos están buscando seguro que me presente a la pretemporada el 5 de enero para conversar y entonces ya me quedaré sin jugar. No quiero ser discordante, un jugador conflictivo, uno tiene que estar donde se sienta mejor", agregó el volante peruano.

Renzo Sheput confesó que tenía toda la intención de jugar por el “Ciclón”, pero que todo quedó de lado cuando se enteró que Reynoso no lo tiene en sus planes.  . 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY