0

Ovelar podría volver a Matute luego de algunas cartas perdidas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mejor regalo para los hinchas que sufrieron durante el año la ausencia de gol como cónclave de un final triste y sin título, está a poco de gestarse en Alianza Lima.

Sangre paraguaya y argentina están por venir, dos guerreros de sangre caliente regalarán tardes y noches de gloria, Roberto Ovelar y Fabián Caballero, pronto abrirán el telón para entregarnos lo mejor de su mortífero repertorio.

Los dos aún están en el extranjero resolviendo su futuro, pero en Matute están con el tiempo a las justas y al menos uno de ellos antes del fin de semana concretará su suerte.

El “Búfalo” goza del respaldo dirigencial y del comando técnico, pero debe rescindir con el Cruz Azul de México. “Tyson” finalizó contrato con Nacional de Paraguay y solo espera que los números se ajusten a lo que quiere para dar el sí; con su concurso Alianza habrá ganado un delantero técnico y goleador.

El argentino Hernán Peirone no está en carrera, lo mismo el colombiano Giovanny Arrechea. Jonathan Fabro estuvo en los planes, pero es caro. El argentino Pablo Vásquez sí tiene chance; Juan Carlos Ferreyra, depende de Olimpia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY