0

Ovelar llegó a Lima: "Tengo una revancha pendiente en Alianza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “9” que buscaba Alianza estaba en el equipo. Después de pasar las fiestas navideñas en su natal Paraguay junto a su familia, el “Búfalo” Roberto Ovelar llegó hoy a Lima para cerrar algunos puntos de su contrato con los blanquiazules y firmar.

"Vamos a ver mañana qué condiciones me ponen en el club y ver si firmo por dos o tres años", señaló Ovelar al llegar al aeropuerto Jorge Chávez.

Luego, el “Búfalo”, de 25 años, dijo que resignó mucho dinero para poder firmar nuevamente por el cuadro blanquiazul, equipo que jugará el 26 de enero con el Jaguares de México por la Pre Libertadores.

“Para venir a Alianza he tenido que resignar muchas cosas sobre todo mucho dinero. Mi intención siempre fue quedarme y jugar en Alianza. Tengo una revancha pendiente y por eso quería venir a Perú”, agregó.

Por último, el delantero Ovelar aseguró que ya encuentra desvinculado del Cruz Azul y espera que el 2011 sea un año de logros.

“He pasado una buena Navidad con la familia me he olvidado de todo Ya no quiero pensar más en lo que pasó este año. Quiero darle vuelta a la pagina y que este sea mucho mejor. Con Cruz Azul ya está todo listo y Alianza no tendría que pagarles nada por el pase”, finalizó Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY