0

“Chorri” Palacios: “Hoy es el momento de Claudio Pizarro, será un buen capitán”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano respaldó la decisión de Sergio Markarián de otorgarle la capitanía a Claudio Pizarro, sin embargo sostuvo que Juan Manuel Vargas se perfila para llevar la cinta de capitán en un futuro.

“Hoy es el momento de Claudio (Pizarro). Tiene mayor experiencia a nivel internacional. (Nosotros) A veces no vemos la cantidad de partidos que tiene encima y toda su trayectoria por Alemania y Europa”, afirmó Palacios.

Luego, agregó que “Juan Vargas será un buen capitán de la selección peruana en el transcurso del tiempo, porque tiene cualidades y es bastante aguerrido en el terreno de juego”, declaró el “Chorri” para la agencia Andina.

El ex capitán de la blanquirroja opinó que Jefferson Farfán también es otro de los candidates en liderar al grupo de Markarián.

“Al igual que Juan y Claudio, considero, muy particularmente, que (Jéfferson) Farfán podría por qué no llegar a ser el capitán de Perú, por su nivel de juego, aunque siempre y cuando el técnico Sergio Markarián le quite el castigo”, acotó.

“Ellos tres podrían ser buenos capitanes de la selección porque cada uno tiene la capacidad necesaria para saber manejar el grupo para que se apunte a un solo pensamiento y se emigre al mismo objetivo”, resaltó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY