0

Pedro García: “San Martín vio el tema de la edad y no de la capacidad”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo jugador de Universitario de Deportes señaló que el cuadro de Santa Anita “no devolvieron el esfuerzo que uno hace en el campo” y que priorizaron el tema de edad y que por ello no hicieron mucho esfuerzo por retenerlo. Sin embargo, afirmó que no le guarda rencor a la San Martín.

"No sé que pensar, ellos (San Martín) vieron el tema de la edad y no de la capacidad. Creo que a un jugador se le mira por la capacidad, para mi la edad no es lo principal, yo corro como cualquiera, mi carrera no está en declive. Ya cuando uno tiene una edad lo ven como viejo, y no toman en cuenta que el jugador tiene sentimientos también. Quiero que quede claro que no me voy con bronca, sino por decisiones tomadas por ellos", explicó Perdro García en el programa Entre Tiempo.

El atacante espera llenarlo los ojos a “Chemo” Del Solar para ser titular en la escuadra crema.

"Quiero terminar mi carrera jugando, nadie me asegura  que voy a ser titular en la 'U', pero si tengo la oportunidad que en la Universidad no la tuve lo aprovecharé. Creo que el equipo que me contrato vio mi carrera y todo lo que puedo dar", asegur 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY