0

“Ñol” Solano: “Markarián nos ayudará a salir de este fango”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex seleccionado nacional y actual jugador del Hull City le dio su respaldo al técnico de la blanquirroja Sergio Markarián al señalar que fue “la mejor elección”.

“Sergio Markarián es la mejor elección que se ha hecho para dirigir a la selección. Es un muy buen técnico, así que no lo desperdiciemos, no lo perdamos porque será él quien nos ayudará a salir de este fango”, declaró el volante a CPN Radio.

Tanto la Copa América como las Eliminatorias serán difíciles retos que tendrá que asumir el “Mago” y por ello deberá elegir a los jugadores adecuados que colmen tales exigencias, preciso el experimentado jugador.

“La selección es un peldaño más para cualquier jugador. Si a algunos les cuesta destacar en la Copa Libertadores, imaginémonos lo que será en la selección, allí Sergio tendrá una tarea difícil en este largo camino para encontrar una base”, indicó.   

Solano agregó que “Por eso digo que tengamos paciencia, dejémoslo trabajar. Si hay que tenerlo durante 15 años a Sergio, pues yo apuesto por él esos 15 años”.Consciente de que los años no pasan en vano, “Ñol” reveló que en las conversaciones que mantuvo con Markarián dejó en claro que por la selección no volverá a jugar. 

“Hablé con él y fui muy claro. Sergio tiene que ser realista y buscar jugadores que le sirvan para la Copa América y las eliminatorias. Gente que dure un proceso de cuatro o cinco años; yo en un par de temporadas me retiro”, afirmó  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY