0

Sergio Ibarra no seguirá en Cienciano y quiere jugar por el León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ibarra confirmó su desvinculación de Cienciano, donde era jugador y DT al mismo tiempo. Ahora busca nuevo equipo para el 2011. Al ´Checho’ Ibarra le gustaría jugar en el León de Huánuco.

“Esta semana defino mi situación, ya llego a Lima mañana y empiezo a lanzar los anzuelos para ver si juego en algún equipo. Y es que quiero jugar un año más porque en verdad me siento en buenas condiciones”, dijo el goleador a RPP.

Además, dijo que le gustaría estar bajo la dirección de Franco Navarro, actual entrenador del León de Huánuco, al que considera el “mejor técnico peruano”.

“Sería lindo jugar una Copa Libertadores, sería lindo que Franco (Navarro) me escoja y estar bajo su dirección otra vez, sabiendo que con él no solo hay una relación laboral sino una amistad de por medio”, indicó.

Para luego agregar: “Para mí es el mejor técnico peruano en este momento y sería bárbaro que él me dirija, pero aún no hay nada, no hemos conversado la posibilidad”.

Por último le deseó lo mejor a Cienciano, indicando que siempre llevará al equipo cusqueño en su corazón.

“Le deseo lo mejor a Cienciano, siempre lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que pasé ahí. Le deseo lo mejor y no merece lo que le pasó el año pasado ni lo que está pasando ahora porque aún no hay directiva, no hay equipo, no hay sede, no hay nada. Y eso me duele porque es un equipo muy querido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY