0

'Maño' Ruiz hará ajustes en las líneas de la San Martín tras derrota ante Emelec

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad San Martín quiere ponerse a punto y busca afrontar los dos torneos: Copa Libertadores y campeonato local, con la misma exigencia del caso. El técnico Aníbal “Maño” Ruiz sacó sus conclusiones luego del cotejo amistoso que perdió por 1-0 en Guayaquil frente al Emelec, en la denominada “Noche Azul”.

Se dio cuenta de las falencias y espacios que dejaba su plantel, por lo cual deberá corregir. Además, aseguró que no tiene por qué presionar mucho a sus pupilos debido a que se encuentran en una dura pretemporada.

“Vamos tranquilos, este amistoso sirvió para agarrar ritmo nada más. Sabemos de la responsabilidad que tenemos en afrontar los dos campeonatos, así que dependerá de nosotros salir adelante”, dijo el estratega.

Ayer, la delegación arribó a la capital con algunos lesionados debido al juego fuerte que se practicó ante los ecuatorianos. Orlando Contreras presenta un corte en el pómulo derecho y le pusieron seis puntos. John Hinostroza tiene dolor en el tobillo derecho y Guillermo Guizasola, golpe en el aductor izquierdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY