0

Cueva: “No entiendo por qué no se dieron las cosas en el Sudamericano”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva, que hoy volvió a los entrenamientos de la San Martín, se mostró dolido por la temprana eliminación de la selección peruana Sub 20 del Sudamericano debido a que los jugadores de la blanquirroja estaban comprometidos y con ganas de llegar hasta la instancia final del torneo.

“Las ilusiones que teníamos eran de las mejores. Es duro afrontar esto, pues sentíamos que íbamos a hacer un mejor papel. Pero la verdad hasta ahora no entiendo por qué no se dieron las cosas”, dijo Cueva a la prensa.

El popular “Aladino”, luego, indicó que el fracaso en el Sudamericano es culpa de todo el plantel y no solo del entrenador Gustavo Ferrín. “Los que estuvimos en el campo tenemos que poner el pecho. Es injusto que culpen a Ferrín. Está bien que él sea parte del equipo, pero nosotros somos los que no hicimos los goles”, agregó

Ahora, el joven volante está concentrado en las prácticas de su club San Martín, que se prepara para su debut tanto en el Descentralizado como en la Copa Libertadores.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY