0

Abrió la Cueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pequeño y veloz volante de la Universidad San Martín, Christian Cueva, cumplió una buena actuación en la selección Sub-20 y despertó el interés de uno de los clubes más grandes del fútbol uruguayo: el Defensor Sporting.

Consultado al respecto por LÍBERO, el gerente deportivo santo, Álvaro Barco, dijo: “Defensor no se ha acercado a nosotros, aunque podría ser el caso que el representante de Christian pueda estar manejando una supuesta oferta”.

“La decisión final pasa por el club, ya que Cueva aún tiene contrato con nosotros por tres años más”, aclaró Barco, quien dejó en claro que sería difícil dejar ir a Cueva, “pero no imposible”. “No le cerraríamos la puerta si se tratase de un buen negocio, pero hay que tener en cuenta que a Christian lo necesitamos para la Copa Libertadores. En todo caso, podría irse a mitad de año”, expresó Barco.

A su turno, “Cuevita” declaró que le “agrada” la idea de jugar en Uruguay y le tiró los dados al trabajo de su representante. “Seguro que buscará lo mejor para mí”, precisó el futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY