0

No pudo: San Martín empató 0-0 con Cobresol en Moquegua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeón peruano, San Martín, debutó en el Descentralizado con un empate a cero con el recién ascendido, el Cobresol de Moquegua. Los locales estuvieron más cerca de ganar, ya que aprovecharon la expulsión del defensor Moreyra.

Con un equipo con importantes ausencias como Pablo Vitti y Pedro García, ahora en las filas de Universitario de Deportes, la Universidad San Martín salió al estadio de Moquegua a ganar sus tres primeros puntos.

Por su parte, los “nuevos inquilinos” del fútbol peruano, bajo la dirección de Teddy Cardama, trataron de hacer respetar la localía, pero al frente encontraron a un once de nivel.

La expulsión de Julio Moreyra inclinó la balanza en contra de la San Martín, el delantero Caicedo quiso aprovecharlo, tuvo oportunidades pero la suerte no estuvo de su lado.

Ficha técnica:

Cobresol: Sotillo; Llanos, Flores, Alvarado, Ubillús; Yáñez, Bernales, Hernández, Romero; La Torre, Caicedo DT: T. CardamaCambios: Casella x La Torre (67'), Soria x Romero (82')

San Martín: Farro; Corzo, Contreras, Moreyra, Fernández; Balbín, Guizasola, Cueva, Marinelli; Alemanno, Arriola DT: A. RuizCambios: Quinteros x Marinelli (53'), Labarthe x Alemanno (67'), Tejada x Cueva (81')

Árbitro: Iván Chang

Estadio: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY