0

Alan García pretendería reinaugurar Estadio Nacional con un clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alan García, presidente de la República, estuvo hoy observando las instalaciones del remozado Estadio Nacional y, si bien anunció que en el mes de mayo podría ser su inauguración, en ningún momento habló sobre la posibilidad de que la Selección peruana esté en dicho reestreno.

 "Me informa el jefe del IPD que posiblemente en junio podemos proceder a la inauguración. El problema es que ésta requiere un espectáculo a la altura del nuevo Estadio Nacional. Hay propuestas para traer clubes extranjeros, otros creen que podría jugarse un clásico reforzado con futbolistas internacionales que defiendan a nuestros equipos más tradicionales", refirió García a TV Perú.

Luego, el presidente de la República anunció que "el estadio lucirá un sistema de iluminación sensacional” y habrá una torre en la tribuna Sur que ya está en construcción donde además habrá un restaurante. “Es verdaderamente una obra hermosa. Estoy convencido que es justo y necesario que procedamos a esa inauguración, pero quisiera hacerlo con el mayor lucimiento posible" finalizó.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY