0

¡‘Checho’ selección!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salió del campo aplaudido, ruborizado, y él, un regala sonrisas por doquier, caminó apoyado por un supuesto bastón que no necesita salvo para espantar a quienes lo sindican como el “viejito” de Cienciano.

Sergio Ibarra le había malogrado la práctica a la selección con dos golazos convertidos en el lapso de dos minutos, el primero de un frentazo y el segundo con la puntita, que alarmaron al mismísimo “Mago”.

Más allá de algunos lesionados y de ciertas acciones  divididas como las que se disputan por los puntos, Michael Guevara decretó el descuento a los 18’ del segunto tiempo.

En el segundo partido, cayó el aluvión de goles a favor de la selección. El equipo fue una verdadera maquinita y a los 7’ Lobatón anotó el primero; alos 15’ llegó el segundo por un penal del mismo Lobatón; a los 40’, Ávila  marcó y el primer tiempo terminó 3-0.Después, Ávila hizo el gol más rápido a los 40 segundos del complemento; alos 29’ otra vez Ávila y a los 39’ Cueva selló la goleada. El descuento fue de Caballero a los 11’ y el golero Libman le atajó un penal a Franco Navarro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY