0

Aníbal Ruiz: Joel Sánchez será titular este fin de semana ante Sport Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aníbal Ruiz indicó que si Joel Sánchez recibe el carné de cancha, sería titular ante Sport Huancayo. El entrenador del equipo campeón, San Martín, confía en que su equipo accederá a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Dependemos de nosotros, de nuestro esfuerzo, de la actitud, de concentración, de la preparación con la cual se llegue al juego. Tenemos enorme confianza en los futbolistas, en el plantel en general. Tenemos confianza en lo que le proponemos porque sabemos que existe receptividad y conocimiento de eso entonces no subestimamos ni minimizamos al rival sabemos que es difícil pero tenemos confianza en acceder", declaró el DT de la San Martín.

"Tenemos sobre nuestros hombros la representación de un fútbol que necesita victorias y cuando tenemos posibilidad de proporcionárselas. Vamos a dar el máximo. Todavía lo estamos manejando, hay que ver cargas, volumen, intensidad pero pensamos poner un equipo fuerte en el próximo partido ante Huancayo".

"Para la Copa tenemos algunas variantes, ahí no va a poder jugar (Ronald) Quinteros, tenemos que ver a (Adán) Balbín y John Hinostroza, (Walter) Fretes tiene un problema. En el caso de Héber Arriola si está va a ser para estar dentro del plantel, para jugar un rato como una prueba para que no tenga problemas y pueda llegar al partido del martes ante Once Caldas”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY