0

San Martín no puede ganar en el campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad San Martín sigue con la racha negativa y volvió a caer, y sumó 6 partidos sin ganar en el campeonato, esta vez Sport Huancayo lo derrotó por 2-0 en la altura del estadio “IV centenario”.

Las acciones fueron equilibradas, ambos equipos buscaban el triunfo, el equipo albo más para empezar la recuperación que les permita luchar por lo menos por un torneo internacional, pero los huancaínos fueron los que más suerte tuvieron.

Ni siquiera que Joel Sánchez iniciara las acciones como titular pudieron hacer que el equipo del ‘maño’ Ruíz cambiar la suerte. Blas López disparó a los 73 minutos y su remate se desvió en un defensa albo y venció la resistencia de Farro.

Cuando se pensó que el encuentro terminaría por la mínima diferencia apareció uno de los mejores jugadores peruanos del campeonato, Irven Ávila y de un potente remate venció la resistencia del arquero y sentenció el partido.

Ahora la San Martín recibirá este martes por la Copa Libertadores al Once Caldas con la obligación de ganar para pasar a los octavos de final del torneo continental. 

Ficha técnica:

Sport Huancayo: Rivera; Acasiete, Farfán, Figueroa, Pabón; Salas, Ortiz, López, Angulo (37' Reyes) (66' Zambrano).

San Martín: Farro; Corzo, Contreras, Moreyra, Fernández (29' Guizasola); Marinelli, Balbín, J. Sánchez, Quinteros; Alemanno (74' Nadaya), Labarthe (74' Cueva).

Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Estadio Cuarto Centenario - Huancayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY