0

Joel Sánchez: No tengo ningún resentimiento al enfrentar a mi ex equipo Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joel Sánchez jugará frente a su ex equipo, Alianza Lima, el sábado en el Miguel Grau. El volante, ahora ‘santo’ declaró que no guarda rencor hacia el club blanquiazul del cual salió con algunos problemas. Agregó que su equipo quiere alzar vuelo puesto que no le va nada bien en el descentralizado.

Joel Sánchez: "No tengo ningún resentimiento, la felicidad que tengo no me deja campo para estar pensando en rencor. Por mi cabeza no pasa celebrar o no, sino hacer un buen partido. San Martín los últimos años se ha caracterizado por estar peleando títulos y estar arriba, nos ha tocado vivir un difícil momento pero creo que con trabajo lo vamos a poder revertir”, indicó.

Luego agregó, “Cuando hay malos momentos, la unión y estrechar lazos fortalece, creo que esa unión se tiene que ver reflejada en la cancha. Nos ha faltado concentración y vamos a tratar de mejorar eta semana, esperamos que sea un buen partido para nosotros, para salir de este mal momento. Alianza es un equipo grande y eso estimula más para poder mostrarte", finalizó Joel Sánchez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY