0

Sergio Markarián: Ruidíaz es un uno de los mejores delanteros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras esas gafas oscuras, su mirada analítica  nunca levantó sospecha de preocupación, así el plantel seleccionado en más de una oportunidad no haya estado completo. Y es que el técnico Sergio Markarián tiene claro que en este proceso con la bicolor vivió una serie de inconvenientes (mayormente lesiones de jugadores) de cara a la Copa América y las eliminatorias.

“Lamentablemente, vamos a jugar nuestro octavo y noveno amistoso y nunca hemos reunido el 60 por ciento del equipo titular. Pero gracias a Dios, ello nos ha permitido ver otras alternativas”, dijo el guía de la selección nacional.

Asimismo, el “Mago” Markarián indicó que “hoy no tenemos un grupito chico, si yo tuviera que convocar para la Copa América los que creo que tienen chance, convocaría a 35 jugadores. Ahora el espectro  se amplió en este tiempo, pero lo que también ha ocurrido es que cada uno se ganó un lugar en el equipo”.

La “Pulga” del “Mago”

De otro lado, el estratega uruguayo sacó el pañuelo de magia y en un abrir y cerrar de ojos ubicó al delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, entre los jugadores con mayor proyección para el ataque nacional.

“Raúl Ruidíaz es uno de los mejores delanteros que hay en este momento en el fútbol peruano. Seguramente su aporte será valioso. También están Chiroque y Merino, que son jugadores que pueden hacer cosas diferentesdean”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY