0

Leao Butrón: El respaldo de Markarián lo trasladaré en la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será el dueño del arco de la selección. Leao Butrón ya tiene un cupo asegurado en la convocatoria para la Copa América. Y para llegar en óptimas condiciones al torneo internacional y no desperdiciar esa confianza que le ha transmitido Sergio Markarián, el meta de la San Martín seguirá entrenando pese a tener un par de semana de vacaciones.

“Definitivamente es una motivación que el profesor Markarián hable bien de uno. Yo intentaré que ese respaldo se traslade a la cancha, ojalá que pueda estar en buen nivel”, señaló Butrón a Entretiempo de CPN.

“Me siento bien, por los entrenamientos. Nos han dado un par de semanas libres pero yo voy seguir entrenando porque creo que tengo que aprovechar este momento para llegar a recuperar mi mejor nivel”, agregó.

Para el arquero de la San Martín los triunfos que ha obtenido la selección peruana en los amistosos de preparación han sido fundamental para recuperar la confianza.

“Creo que estamos en una línea de mejoría, estamos mejor mentalmente y tenemos que estar convencidos de que podemos salir de este mal momento en Sudamérica. Hemos creado una buen atmosfera en base a los resultados positivos, sabemos que habrá una gran diferencia en la competencia real pero estaremos mejor preparados”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY