0

Concierto de Red Hot Chili Peppers en el Nacional condiciona el Perú vs Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo ante los guaraníes por las Eliminatorias podría no jugarse en el Estadio Nacional debió a que el gramado corre el riesgo de terminar dañado por el concierto de los Red Hot Chili Peppers que se llevará a cabo en el recinto deportivo el 14 de este mes.

"No quiero especular porque ahí empiezan los problemas. El IPD está haciendo los trámites también, y el concierto de los no sé quién y no sé cuántos, no sé cómo se llama el grupo (Red Hot Chili Peppers), ya la empresa organizadora y el IPD habrán tomado las previsiones. Queremos que eso pase para ver cuáles son las condiciones del estadio, para irlo mejorando", declaró Manuel Burga en Radio Ovación.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) agregó que “Eso sí, hay un compromiso para que se tomen medidas que eviten que se maltrate. Después del concierto habrá una reunión en la que se evaluará el estado del campo y el ingeniero Benavides  verá cuánto tiempo tarda en recuperarse para el partido. El caso extremo, el Monumental es el plan B”.

Sin embargo, dijo que "Nosotros hemos inscrito el Estadio Nacional el 25 de agosto, estamos en eso; el Monumental es siempre una alternativa, pero los trámites se están haciendo en torno al Nacional. Tengo entendido que van a hacer unas obras importantes en la Javier Prado, con lo que generaría un problema al público si es que se diera el caso, por eso queremos estar alertas cuando se hacen este tipo de obras", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY