0

Así quedó el torneo: Resumen de la fecha 21 del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima sigue sólido en la punta del torneo Descentralizado al golear en Moquegua a Cobresol por 5-0. Roberto Ovelar fue el verdugo de la tarde al anotar tres goles de gran factura.

Los íntimos sumaron 45 puntos y son escoltados por Juan Aurich que venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo en Chiclayo. El ‘Ciclón’ anhela con alcanzar y superar a los blanquiazules para conquistar el título a fin de año.

El triunfo de Alianza no fue la única goleada de la fecha 21, pues San Martín se dio un festín con Unión Comercio y lo humilló con un contundente 5-1.

Sporting Cristal, por su parte, consiguió un importante triunfo en el Cusco al vencer en los últimos minutos del partido a Cienciano gracias al tanto de Carlos Lobaton. Los celestes siguen peleando por salir de la zona de descenso.

Sport Boys también consiguió un triunfo fuera de casa al voltearle el partido a los poetas del César Vallejo por 2-1 en Trujillo.

Mientras que Inti Gas derrotó el sábado como local a Alianza Atlético por 1-0 y León de Huánuco en Tarapoto doblegó por 3-2 a CNI que decidió cambiar de domicilio.   

Como se supo a lo largo de la semana, Universitario de Deportes  no fue programado esta fecha para enfrentar a Melgar en el Monumental debido a la deuda que mantiene con la Agremiación.

Resultados:

Alianza Lima 5-0 CobresolCienciano 0-1 Sporting CristalJuan Aurich 1-0 Sport HuancayoLeón de Huánuco 3-2 CNISport Boys 2-1 César VallejoSan Martín 5-1 Unión ComercioInti Gas 1-0 Alianza AtléticoNo se jugó: Universitario – Melgar

Tabla de posiciones:

Alianza Lima 45Juan Aurich 41León de Huánuco 32Sport Huancayo 31Inti Gas 31Cienciano 30Universitario 28Cobresol 28San Martín 28Sporting Cristal 26Sport Boys 25CNI 24Unión Comercio 24Melgar 23César Vallejo 23Alianza Atlético 20

Próxima Fecha:

Sport Boys – UniversitarioAlianza Lima – César VallejoSport Huancayo – CNIMelgar – Juan AurichLeón de Huánuco – San MartínAlianza Atlético – CobresolUnión Comercio – CiencianoSporting Cristal – Inti Gas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY