0

LÍBERO te informa lo sucedido en la fecha 25 del torneo Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con LÍBERO estás informado. Nuestros periodistas Miguel Angel Rivadeneyra y Karen Wong te dan una amplia información sobre lo ocurrido en esta fecha 25 del campeonato nacional, donde Alianza Lima está a dos puntos de asegurar su presencia en la final y Juan Aurich no le pierde paso.

Los blanquiazules una vez más demostraron ser los mejores visitantes y afianzarse en la punta del campeonato al derrotar por 1-0 a CNI en Iquitos con un gol de Roberto Ovelar y sumar 52 unidades.

Juan Aurich quiere llegar a la final y derrotó a Alianza Atlético en un duro partido por 2-1 con dos goles del goleador del Descentralizado, Luis Tejada, en Chiclayo. León de Huánuco se mantiene en la pelea pro le segundo lugar y venció por 1-0 a FBC Melgar con un gol rápido de Héctor Cruz.

Sport Huancayo venció 3-1 a Unión Comercio y sigue cuarto, cerca de la clasificación a la Copa libertadores con dos goles de Irven Ávila. La César Vallejo volvió al triunfo al derrotar por 2-0 a Cienciano en Trujillo, Cobresol quiere una copa internacional y venció a Inti Gas, rival directo, por 3-1.

San Martín su buen momento y venció por 1-0 a Sport Boys y se mete en la pelea por la Libertadores y Sporting Cristal le volteó el partido a Universitario con dos goles de su atacante José Shoro y lo venció por 2-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY