0

Alex Aguinaga: Se ve la mano de Markarián en la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Aguinaga: Se ve la mano de Markarián en la selección peruana

Alex Aguinaga tiene voz de mando en Ecuador por ser considerado uno de los grandes jugadores del fútbol de su país, donde participó en varias Copa América y en el Mundial de Corea-Japón 2002. El ‘Maestro’, como lo llaman, resaltó el poderío recuperado de Perú en manos del técnico uruguayo Sergio Markarián.

“Ambos son rivales firmes porque van a pelear para obtener uno de los cupos. Perú es un gran grupo, realizó una buena Copa América con Markarián en la cabeza, dándole ese orden táctico. Se ve la mano de Markarián en Perú”, declaró el ex futbolista a CMD.

Asimismo, Aguinaga sostuvo hoy Perú recuperó disciplina al mando del ‘Mago’. "La selección de Perú es más disciplinada ahora. Creo que su técnico le ha dado mucha disciplina, básico en un grupo. Cambiar eso es el principio para lograr objetivos", agregó.

Por otro lado, el 'Maestro' señaló que hay ventajas y desventajas en estas Eliminatorias. “La ventaja es que Brasil no participe y haya un cupo más. La desventaja es que todos han levantado su nivel y que van a luchar para conseguir un cupo de igual a igual”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY