0

‘Che’ lo pierde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la mente enfocada en la que esperan sea la última batalla ante Juan Aurich, ayer los grones pulieron los últimos detalles en la práctica matutina. Sin embargo, causó preocupación una dolencia al muslo que acusó Leandro Fleitas, quien tuvo que retirarse al tópico para ser evaluado por el médico.

Fleitas estaba realizando los trabajos físicos, pero sintió un leve tirón al muslo derecho, razón por la cual no participó de la clásica “pichanguita”. El doctor aliancista que lo observó considera que no es de gravedad, pero por precaución le recomendó guardar reposo.

El argentino que tuvo una destacada participación en la victoria de los grones ante el “Ciclón” no quiere perderse el duelo de esta tarde, pero hoy por la mañana volverá a ser revisado para verificar si estará en óptimo estado esta tarde.

“Todavía no hemos ganado nada porque resta jugar este partido que será igual de complicado. Estamos tranquilos porque tenemos lo nuestro y vamos a salir a proponer para alcanzar el objetivo”, indicó la “Maquina”, convencido de lograr un triunfo para alzar la corona.

En tanto, si no pueden contar con su presencia, a la expectativa de cualquier eventualidad estará el zaguero Carlos Solís, quien está concentrado con el cuadro victoriano.

Edgar Gonzáles

Un partido de este tipo motiva a cualquier jugador, por eso siempre uno tiene que estar preparado para jugarlo.

EL DATO

Los jugadores grones se juntaron para revisar el video del partido que jugaron en Chiclayo, con la idea de replantear las cosas esta tarde y no cometer errores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY