0

Leandro Fleitas: Aprenderé mucho al lado de “Cuto”, aprovecharé sus conocimientos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Fleitas fue recibido en la ciudad de Chiclayo por una legión de hinchas del Juan Aurich que le brindaron su total apoyo. El argentino prometió ganarse un lugar, dejar huella e impresionar al técnico Diego Umaña.

"Quiero agradecer al comando técnico y al Presidente por el respaldo y apoyo hacia mi persona para llegar a esta gran institución como es Juan Aurich. Realmente estoy complacido y desde ya me pondré a trabajar para ayudar a los compañeros”, señaló entusiasmado la “Máquina”, ex zaguero de Alianza Lima.

“Mañana (hoy) mismo quiero trabajar y ponerme a órdenes del profesor Umaña y todo el comando técnico", agregó.

Como se recuerda, Fleitas tuvo una pelea con Luis Guadalupe el año pasado. Ahora son compañeros de equipo. Para el defensor esa pelea quedó en el pasado y prefiere que la experiencia del ‘Cuto’ lo ayude en el desarrollo de su carrera. "Con Guadalupe todo quedo en la cancha la vez que paso ese incidente, pues la última vez que nos vimos nos dimos un apretón de manos como colegas y buenos profesionales”, apuntó.

“Yo tengo que aprender mucho de él y de hecho que lo haré y aprovecharé de sus conocimientos, me falta mucho por crecer y tengo que acoplarme a él y a los compañeros", culminó el gaucho, quien espera hacer un gran año y buscar el título que nunca logro con su ex equipo. "A la tercera va la vencida". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY