0

La muralla roja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gran muralla. Luis Guadalupe y Leandro Fleitas se perfilan en la recia zaga que pondrá fin a los feroces ataques de los rivales tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, donde los espera Neymar y compañía.

El capitán del “Ciclón”, Luis Guadalupe, declaró que el equipo se muestra mentalizado en lo que será la Copa Libertadores y el Descentralizado. “Estamos fuertes en todo aspecto, y los refuerzos se están acoplando bien”, remarcó.

“Es un orgullo que lleve una estrella en esta camiseta y esperamos que sean muchas más. El Aurich es una familia, es un grupo muy humilde. Queremos hacer historia, no será fácil, pero estamos preparándonos para lograr los objetivos”, sentenció Guadalupe, quien dijo tener “más hambre que nunca”.

En cuanto al problema que tuvo con el argentino Leandro Fleitas, con quien hará dupla en la defensa roja, Guadalupe señaló que lo que pasa en el campo queda en el campo. “Aún no he hablado con él (Fleitas) personalmente, por la experiencia uno maneja las cosas con calma, ahora somos compañeros de equipo y eso es lo importante”, concluyó el espigado defensa rojo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY