0

José Antonio Chang: El viaje de Manuel Burga es una irresponsabilidad tremenda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del club deportivo Universidad de San Martín de Porres, indicó las razones por las que el conjunto ´albo´ se retira del fútbol profesional y critió el viajo de Burga a Suiza.

El presidente indicó que “conversamos casi media hora con los jugadores y les hicimos ver nuestra posición porque siempre les ofrecimos buen trato a los jugadores del club desde el primer día y les ofrecimos costear un vuelo charter para que jueguen contra Melgar, incluso Barco les ofreció un vuelo el domingo a las 10 de la mañana y se negaron”.

 

Chang consideró que el problema inició cuando “los jugadores firmaron planillas falsas y validaron actitudes corruptas y estas actitudes solidarias afectan a clubes serios”. Agregó que “podemos luchar contra otros equipos, la federación e incluso la prensa, pero si no contamos con nuestros jugadores que podemos hacer”.

 

En declaraciones para N Deportes, comentó sobre la partida de Manuel Burga a Suiza, que le deja la ida que “tenemos todos los peruanos porque sabiendo que hay una crisis en el fútbol nacional que podría afectar a la selección peruana, viaja y deja la Federación desprotegida, es una irresponsabilidad tremenda”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY